terça-feira, 26 de maio de 2015

Fotos Claquetazo A Que No Me Dejas

¡A que no me dejas comienza grabaciones!




La nueva telenovela de TelevisaA que no me dejas, comenzó grabaciones este martes 26 de mayo en el foro 8 de las instalaciones de San Ángel, ahí los protagonistas de esta gran historia de amor confesaron sentirse emocionados, pues para Camila Sodi y Osvaldo Benavides es una nueva aventura en sus carreras actorales, ya que no será nada fácil igualar el éxito del melodrama Amor en silencio, pues está será una nueva versión de aquel éxito de los años ochenta.
“Estamos muy contentos, ha sido un inicio muy agradable, es muy bonito tener un buen ambiente para que todo tenga buena armonía. Además es un reto una nueva historia que algunos ya vieron y que las nuevas generaciones podrán enamorarse” confesó la bella Camila Sodi.
Al cuestionarlos sobre cómo era la relación que llevaban los dos protagonistas, así contestóOsvaldo Benavides: “Nos caemos muy mal, no nos conocíamos, nuestros hijos se odian. Es todo lo opuesto, nos conocemos desde hace años, nuestros hijos juegan juntos, el hecho de que nos llevemos bien nos ayuda a divertirnos más”.
Los protagonistas de A que no me dejas confesaron que no vieron la primera versión de esta telenovela, pero aún así trabajaron arduamente para que el público quede satisfecho con su trabajo, pues al fin del día es lo que a ellos más le interesa.
Por su parte Camila Sodi aseguró sentirse feliz con su regreso a las telenovelas: “Ha sido muy lindo, tenía muchas ganas de volver a sus casas, que me volvieran a ver y estar aquí con un gran amigo (Osvaldo Benavides)”.
Osvaldo Benavides dijo sentirse nervioso por enfrentarse  su primer papel protagónico, pero afirmó que el público televidente es el que tendrá la última palabra: “Creo que era el paso que me tocaba, si voy hacer algo lo tengo que hacer con todas las ganas, estoy nervioso, es algo nuevo pero ojalá que al público le guste la historia, la disfrute, nosotros estamos empezando, esto se estrena hasta el 27 de julio”.
En este inicio de grabaciones también estuvieron presentes Alfredo Adame, Cecilia Gabriela, Lisset, Alejandra Barros, Gabriela Zamora, Laura Carmine, entre muchos otros actores que conforman el elenco de A que no me dejas.


Nenhum comentário:

Postar um comentário